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martes, 26 de febrero de 2013

PLIEGO DE CARGOS - DESCARGOS -ALEGATOS DE CONCLUSIÓN

1 comentario:

  1. Cual seria el pliego de cargos y los descargos de este caso según la ley 734 de 2002
    CASO:
    El día 6 de agosto del 2017 a las 10:00 a.m., se presentó a la oficina de régimen interno la señora Juana Carvajal para formular una queja con respecto al funcionamiento irregular de la oficina de recursos humanos de Salud Total en el sentido que los funcionarios que atienden dicha dependencia no dan una respuesta, clara, precisa y concisa a sus requerimientos, sino que por el contrario sus respuestas son evasivas. La señora Juana dice “el primero de junio del año que avanza solicite de manera verbal en la ventanilla respuesta a un derecho de petición radicado a mediados del mes de mayo. Se tomaron hora y media para informarme que no había necesidad de ir a esa ventanilla, sino que esperar respuesta por correo electrónico o formal transcurridos diez días más sin darme respuesta acudí nuevamente a dicha dependencia para informar que no habían dado respuesta al derecho de petición, por lo cual me enviaron a la jefe de la dependencia que en una actitud despectiva y grosera me informo que el derecho de petición estaba en trámite, a lo cual me permití informarle que el derecho de petición tiene 15 días para ser contestado y había transcurrido mas de un mes sin darme respuesta, y lo que se intentaba era proteger los intereses de un adulto mayor con lo que me respondió que tenía mecanismos judiciales como la tutela para hacer valer mis derechos(solicitud de un medicamento) como usted puede observar han transcurrido más de dos meses a la fecha sin que se haya obtenido respuesta positiva o negativa a mi derecho de petición, por tal razón solicito de manera respetuosa se inicie una investigación al interior de la entidad para que se establezca el responsable o responsables de esta falla en la prestación del servicio. Entidad prestadora de servicios de salud”.

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